Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Don Gonzalo ***
Hotel Don Gonzalo
Montilla, Córdoba
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Don Gonzalo

Degusta nuestra deliciosa y variada gastronomía en el Restaurante Don Gonzalo. Las verduras y hortalizas son las grandes protagonistas de nuestros platos inspirados en recetas de cocina mediterránea.

Algunas de las más deliciosas propuestas de nuestra gastronomía son los guisos de alcachofas, las cazuelas de habas verdes, las espinacas con piñones y pasas y las variadas menestras naturales pero también productos del mar como la dorada, lubina o besugo. Junto a ellos podemos citar la cazuela de rape preparada al estilo vasco “koskera”, los lomos de merluza con almejas y gambas, entre otras elaboraciones. Cabe también resaltar el tratamiento dado a las carnes. Destacan también algunas recetas culinarias como la pierna de cordero al carbón o la perdiz estilo castellana.

Acompañando a estos suculentos manjares, el Restaurante Don Gonzalo ofrece una excelente bodega con diversas denominaciones de origen nacionales: tanto de Rioja Alta, Alavesa, como Ribera del Duero. Sin olvidar los vinos que produce la D.O. Montilla-Moriles.