Web Oficial
Mi reserva
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Don Gonzalo

Degusta nuestra deliciosa y variada gastronomía en el Restaurante Don Gonzalo. Las verduras y hortalizas son las grandes protagonistas de nuestros platos inspirados en recetas de cocina mediterránea.

Algunas de las más deliciosas propuestas de nuestra gastronomía son los guisos de alcachofas, las cazuelas de habas verdes, las espinacas con piñones y pasas y las variadas menestras naturales pero también productos del mar como la dorada, lubina o besugo. Junto a ellos podemos citar la cazuela de rape preparada al estilo vasco “koskera”, los lomos de merluza con almejas y gambas, entre otras elaboraciones. Cabe también resaltar el tratamiento dado a las carnes. Destacan también algunas recetas culinarias como la pierna de cordero al carbón o la perdiz estilo castellana.

Acompañando a estos suculentos manjares, el Restaurante Don Gonzalo ofrece una excelente bodega con diversas denominaciones de origen nacionales: tanto de Rioja Alta, Alavesa, como Ribera del Duero. Sin olvidar los vinos que produce la D.O. Montilla-Moriles.

La Lonja del Marisco

En el Hotel Don Gonzalo tenemos una amplia variedad de marisco que podrás degustar en nuestra terraza o en el restaurante. Además, si lo deseas, puedes hacer encargos para cuando vuelvas a casa. 
¡Tenemos la mejor calidad!

Rincón Gourmet

En este rincón especial encontrarás diferentes vinos de la región de Montilla. Además, tenemos vermut, aceites y vinagres.

Trabajamos con las siguientes bodegas: Bodegas Navarro, Pérez Barquero, Bodegas Robles, Gracia Hermanos.

La Bodeguita

Este lugar tradicional es uno de los favoritos de nuestros clientes, ya que es ideal para pequeñas reuniones. Aquí se fusionan sabores y olores tradicionales de nuestra tierra, destacando el vino de la variedad Fino.