Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Don Gonzalo ***
Hotel Don Gonzalo
Montilla, Córdoba
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Eventos
Compartir

Eventos
Hotel Don Gonzalo

Hotel Don Gonzalo pone a tu disposición sus instalaciones para que puedas celebrar cualquier evento y sorprender con un lugar único y espectacular. Un banquete, un almuerzo de trabajo o una tertulia pueden ser el motivo para disfrutar de un perfecto encuentro apoyado por el personal del hotel y su experiencia en este tipo de eventos.

Un magnífico servicio que cuenta con una moderna infraestructura en medios y personal cualificado y que está presente en los acontecimientos más especiales de nuestros clientes.

El cuidado y atención de cada mínimo detalle, junto con el inigualable entorno que ofrece el Hotel Don Gonzalo, hace que sea una opción ideal en la que celebrar cualquier tipo de evento.

Además, el Restaurante Don Gonzalo, pone a tu disposición su amplio abanico de posibilidades gastronómicas tanto al aire libre en su entorno natural ajardinado como en sus distintos salones o incluso en cualquier lugar de tu elección. Son más de 40 años los que llevamos trabajando y ofreciendo la calidad y el buen servicio a nuestros clientes y amigos.